Condiciones de servicio y política de privacidad de la tienda online de Cosmo Seguridad - Cosmo Seguridad

COSMO SEGURIDAD
Vaya al Contenido

Lea atentamente las condiciones de venta de nuestra tienda online, si tiene alguna duda o sugerencia, háganoslo saber a traves del enlace que hay al final de esta página.

CONDICIONES DE SERVICIO

 
1 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
 
Póngase en contacto con www.cosmoseguridad.com antes de devolver cualquier artículo.
 
Puede devolver el producto en el periodo de 14 días posterior a su entrega. El producto debe estar sin usar. En caso de haberlo utilizado o estropeado, no se efectuará ningún reembolso. Asegúrese de incluir la información de contacto en la devolución y, si es posible, facilítenos un número de seguimiento y una breve descripción del caso.
 
www.cosmoseguridad.com recomienda solicitar al servicio de mensajería un recibo y un ID de paquete correspondiente a la devolución, a fin de facilitar el seguimiento del envío. www.cosmoseguridad.com reembolsará el importe de los artículos que cumplan los requisitos. Si el pago se efectuó con factura, deberá facilitar el número de la cuenta bancaria a la que transferir el dinero. El modo más sencillo de comunicar estos datos es a través de correo electrónico.
 
1.2 PRODUCTOS NO REEMBOLSABLES
 
No se acepta la devolución de materiales peligrosos o gases o líquidos inflamables. De igual modo, no es posible devolver artículos como tarjetas de regalo y software.
 
1.3 ENVÍO
 
Para devolver el producto, debe remitirnos un recibo o una prueba de compra. No devuelva el producto al fabricante. El envío del producto se debe realizar al siguiente destinatario: Miguel Ángel Munuera Salido, Avda. Generalitat de Catalunya 3. Local 6. 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
 
Usted asume el pago de los gastos de envío del producto para su devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si se efectúa un reembolso del importe del producto, los gastos de envío se descontarán de ese cantidad. El tiempo que tarde en recibir el producto de repuesto puede variar en función de su ubicación.
 
Si va a enviar un producto cuyo valor es superior a 75 EUR, le recomendamos contratar un servicio de mensajería con acuse de recibo o un seguro de transporte. Por nuestra parte, no podemos garantizar la recepción del artículo devuelto.
 
2. POLÍTICA DE REEMBOLSO
 
La vigencia de nuestra política es de 15 días. Transcurrido dicho periodo desde el momento de la entrega, no podemos ofrecerle un reembolso ni un articulo de repuesto. Para poder optar a la devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. Asimismo, debe enviarse en el embalaje original.
 
2.1 REEMBOLSOS
 
Tras recibir e inspeccionar el producto devuelto, le enviaremos un mensaje de correo electrónico para avisarle de que lo hemos recibido. Asimismo, le comunicaremos si hemos aprobado o denegado el reembolso del producto.
 
En caso de aprobación, se procederá a efectuar el reembolso y el importe correspondiente se ingresará en su tarjeta de crédito o se le abonará según el método de pago original, en el plazo de unos días.
 
2.2 REEMBOLSOS PARCIALES
 
Hay determinadas situaciones en las que solo se concederá un reembolso parcial (si procede): artículos que no se encuentren en su estado original o presenten daños, o aquellos a los que les falten piezas por motivos ajenos a nosotros; artículos devueltos tras el periodo de 15 días posterior a la entrega.
 
2.3 RETRASO O AUSENCIA DE UN REEMBOLSO
 
Si no recibe un reembolso, vuelva a comprobar su cuenta bancaria en primer lugar. A continuación, póngase en contacto con la empresa de la tarjeta de crédito, ya que a veces transcurre un tiempo hasta que el ingreso aparece reflejado. Después, póngase en contacto con su banco. El procesamiento de un reembolso puede tardar en ocasiones. Si, tras realizar estas comprobaciones, aún no ha recibido nuestro reembolso, escríbanos a la siguiente dirección: comercial@cosmoseguridad.com
 
2.4 ARTÍCULOS REBAJADOS
 
Solo se efectuará el reembolso de los artículos vendidos a su precio normal, y no el de aquellos cuyo precio esté rebajado.
 
2.5 CAMBIOS
 
Solo se sustituirán los artículos que presenten daños o defectos de fábrica. Si desea cambiar el producto por uno del mismo tipo, escríbanos un mensaje de correo electrónico a comercial@cosmoseguridad.com y envíe el artículo a la siguiente dirección: Avda. Generalitat de Catalunya 3. Local 6. 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
 
2.6 REGALOS
 
Si el artículo se identificó como un regalo en el momento de la compra y se le entregó a usted directamente, recibirá una bonificación por el valor de la devolución. Tras recibir el artículo devuelto, le enviaremos un certificado de regalo.
 
Si el artículo no se identificó como un regalo en el momento de la compra o si el comprador solicitó que se le entregará a él para regalarlo posteriormente, enviaremos un rembolso al comprador con información sobre la devolución.
 
3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
3.1 TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA
 
Al adquirir algún producto de nuestra tienda, recopilamos información personal como parte del proceso de compra y venta, tal como el nombre, la dirección y la dirección de correo electrónico.
 
Mientras explora nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección IP de su equipo para disponer de información que nos ayude a identificar el navegador y el sistema operativos utilizados.
 
3.2 MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO
 
Siempre con su permiso, es posible que le hagamos llegar mensajes de correo electrónico sobre nuestra tienda, los nuevos productos y otras actualizaciones.
 
3.3 CONSENTIMIENTO
 
Al facilitarnos información personal para completar una transacción, verificar una tarjeta de crédito, realizar un pedido, tramitar una entrega o devolver una compra, asumimos que ofrece su consentimiento para que recopilemos dicha información y la utilicemos con ese único fin.
 
En caso de que deseemos utilizar su información personal con otro motivo, como realizar campañas de marketing, le solicitaremos directamente que otorgue su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de manifestar su oposición.
 
3.4 RETRACTACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
 
Si cambia de opinión tras dar su consentimiento, puede retractarse en cualquier momento y negarse a que nos pongamos en contacto con usted y a que recopilemos sus datos, los utilicemos o los revelemos. Para ello, escríbanos un mensaje de correo electrónico a comercial@cosmoseguridad.com o contáctenos por correo ordinario:  COSMO SEGURIDAD. Avda. Generalitat de Catalunya 3. Local 6. 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
 
3.5 REVELACIÓN DE INFORMACIÓN
 
Es posible que debamos revelar su información personal en caso de requerimiento legal o si viola nuestras Condiciones de servicio.
 
3.6 ALOJAMIENTO
 
Nuestra tienda se aloja en un servidor externo. La información facilitada se guarda en el almacenamiento de datos del servidor, sus bases de datos y su aplicación general. El almacenamiento se realiza en un servidor seguro protegido por un cortafuegos.
 
3.7 PAGOS
 
Si elige una puerta de enlace de pago directo para completar la compra, es posible que nuestra puerta de enlace de pago de terceros utilice la información de su tarjeta de crédito para tal fin. Consulte la sección 3.8.
 
3.8 SERVICIOS DE TERCEROS
 
En general, los proveedores de terceros con los que colaboramos solo recopilarán, utilizarán y revelarán su información en la medida en que sea necesario para llevar a cabo los servicios que nos prestan.
 
No obstante, algunos proveedores de servicios de terceros, como las puertas de enlace de pago y otros procesadores de transacciones de pago, disponen de sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos facilitarles para completar las transacciones relacionadas con la compra. En relación con estos proveedores, le recomendamos que lea sus respectivas políticas de privacidad para que pueda comprender el modo en que gestionarán su información personal.
 
En particular, se debe recordar que determinados proveedores pueden tener su sede o algunas instalaciones en una jurisdicción diferente a la nuestra o a la del comprador. Por tanto, si decide continuar con una transacción que implica los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede quedar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentren la sede o las instalaciones de dicho proveedor. Si sale del sitio web de nuestra tienda o se le redirige a una aplicación o un sitio web de terceros, sus acciones ya no se regirán por la presente Poítica de privacidad ni las Condiciones de servicio de nuestro sitio web.
 
3.9 ENLACES
 
Al hacer clic en los enlaces de nuestra tienda, es posible que se le dirija fuera de nuestro sitio. No asumimos responsabilidad con respecto a las prácticas en materia de privacidad de otros sitios y recomendamos leer sus respectivas declaraciones de privacidad.
 
3.10 SEGURIDAD
 
Para proteger su información personal, adoptamos las medidas oportunas y seguimos las prácticas recomendadas del sector para evitar pérdidas, usos indebidos, accesos o revelaciones no autorizados, modificaciones o eliminaciones. Si nos facilita información de su tarjeta de crédito, esta se cifrará mediante la tecnología de capa de sockets seguros (SSL) y se almacenará con cifrado AES-256.
 
3.11 EDAD PARA OTORGAR CONSENTIMIENTO
 
Al utilizar este sitio, reconoce que es mayor de edad según lo establecido en el estado o la provincia donde resida, o que es mayor de edad según lo establecido en el estado o la provincia donde resida y nos otorga su consentimiento para permitir que menores a su cargo utilicen el sitio.
 
4 CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO
 
Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de servicio en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia.
 
Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación en el sitio web.
 
En caso de aplicar cambios materiales a esta política, lo comunicaremos aquí para que esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si procede, la utilizaremos o revelaremos.
 
En caso de que nuestra tienda sea adquirida por otra empresa o sea objeto de una fusión, su información se transferirá a los nuevos propietarios para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Protección de datos de carácter personal según la LOPD Cosmo Seguridad, en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: www.cosmoseguridad.com, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de Cosmo La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de Cosmo, Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta. Cosmo Seguridad adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos. El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a: rgp@cosmoseguridad.com o en la dirección: Av. de la Generalitat de Cataluña 3 El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando los cambios a Cosmo Seguridad Finalidad del tratamiento de los datos personales: ¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales? En Cosmo Seguridad, trataremos tus datos personales recabados a través del Sitio Web: www.cosmoseguridad.com, con las siguientes finalidades: 1. En caso de contratación de los bienes y servicios ofertados a través de Cosmo Seguridad, para mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio. 2. Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en Cosmo Seguridad 3. Remitir boletines (newsletters), así como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad de Cosmo y del sector. Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier m ¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados? Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Legitimación: El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo: 1. La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de Cosmo, cuyos términos y condiciones se pondrán a tu disposición en todo caso, de forma previa a una eventual contratación. 2. El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto. En caso de que no nos facilites tus datos o lo hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios. Destinatarios: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a Cosmo Seguridad, salvo obligación legal. Como encargados de tratamiento, tenemos contratados a los siguientes proveedores de servicios, habiéndose comprometido al cumplimiento de las disposiciones normativas, de aplicación en materia de protección de datos, en el momento de su contratación: · (ENCARGADO) Miguel Angel Munuera Salido, con domicilio en Av/ de la Generalitat de Catalunya 3 Sant Just Desvern 08960, NIF/CIF nº 46615544H, presta servicios de Instalación de sistemas electrónicos de seguridad. Cosmo Seguridad no se hace responsable del incumplimiento por parte del usuario del RGPD. Retención de datos en conformidad a la LSSI Cosmo informa de que, como prestador de servicio de alojamiento de datos y en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), retiene por un periodo máximo de 12 meses la información imprescindible para identificar el origen de los datos alojados y el momento en que se inició la prestación del servicio. La retención de estos datos no afecta al secreto de las comunicaciones y sólo podrán ser utilizados en el marco de una investigación criminal o para la salvaguardia de la seguridad pública, poniéndose a disposición de los jueces y/o tribunales o del Ministerio que así los requiera. La comunicación de datos a las Fuerzas y Cuerpos del Estado se hará en virtud a lo dispuesto en la normativa sobre protección de datos personales. Derechos propiedad intelectual Cosmo es titular de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, industrial, "know how" y cuantos otros derechos guardan relación con los contenidos del sitio web www.cosmoseguridad.com y los servicios ofertados en el mismo, así como de los programas necesarios para su implementación y la información relacionada. No se permite la reproducción, publicación y/o uso no estrictamente privado de los contenidos, totales o parciales, del sitio web www.cosmoseguridad.com sin el consentimiento previo y por escrito. Propiedad intelectual del software El usuario debe respetar los programas de terceros puestos a su disposición por Cosmo, aun siendo gratuitos y/o de disposición pública. Cosmo Seguridad dispone de los derechos de explotación y propiedad intelectual necesarios del software. El usuario no adquiere derecho alguno o licencia por el servicio contratado, sobre el software necesario para la prestación del servicio, ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento de los servicios contratados y únicamente durante la duración de los mismos. Para toda actuación que exceda del cumplimiento del contrato, el usuario necesitará autorización por escrito por parte de Cosmo Seguridad, quedando prohibido al usuario acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores propiedad de Cosmo Seguridad, asumiendo la responsabilidad civil y penal derivada de cualquier incidencia que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad como consecuencia directa de una actuación negligente o maliciosa por su parte. Propiedad intelectual de los contenidos alojados Se prohíbe el uso contrario a la legislación sobre propiedad intelectual de los servicios prestados por Cosmo y, en particular de:  • La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros. • La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de Cosmo, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio. • Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros. • La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos. • La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico para el envío de correo masivo no deseado. El usuario tiene toda la responsabilidad sobre el contenido de su web, la información transmitida y almacenada, los enlaces de hipertexto, las reivindicaciones de terceros y las acciones legales en referencia a propiedad intelectual, derechos de terceros y protección de menores. El usuario es responsable respecto a las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del servicio online, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet. El usuario indemnizará a Cosmo por los gastos que generara la imputación de alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al usuario, incluidos honorarios y gastos de defensa jurídica, incluso en el caso de una decisión judicial no definitiva. Protección de la información alojada www.cosmoseguridad.com realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en sus servidores, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o el borrado accidental de los datos por parte de los usuarios. De igual manera, no garantiza la reposición total de los datos borrados por los usuarios, ya que los citados datos podrían haber sido suprimidos y/o modificados durante el periodo del tiempo transcurrido desde la última copia de seguridad. Los servicios ofertados, excepto los servicios específicos de backup, no incluyen la reposición de los contenidos conservados en las copias de seguridad realizadas por Cosmo, cuando esta pérdida sea imputable al usuario; en este caso, se determinará una tarifa acorde a la complejidad y volumen de la recuperación, siempre previa aceptación del usuario. La reposición de datos borrados sólo está incluida en el precio del servicio cuando la pérdida del contenido sea debida a causas atribuibles a Cosmo Seguridad Comunicaciones comerciales En aplicación de la LSSI. Cosmo no enviará comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.  En el caso de usuarios con los que exista una relación contractual previa, Cosmo Seguridad sí está autorizado al envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de Instalaciones y sistemas que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente. En todo caso, el usuario, tras acreditar su identidad, podrá solicitar que no se le haga llegar más información comercial a través de los canales de Atención al Cliente.
 




Regreso al contenido